domingo, 9 de mayo de 2010

Por fin!!!


Menudo lio que he tenido!!!
A parte del mesecito que estoy teniendo...

Cuento desde el principio pero resumiendo, que no hay mucho tiempo.

Resulta, que para hacer más entretenido el blog, puse un mini-juego de un piano en el blog que me pareció gracioso y entretenido. ¡¡En qué hora!!
Al día siguiente, me escribió una amiga por el facebook que no podía entrar en el blog, que no le dejaba verlo. ¡¿Cómo?! Entonces entré y resulta que a mi tampoco me dejaba... No entendía nada. Me aparecía la página de inicio y a los tres segundos (contados) desaparecía y se ponía todo en negro con unas letras blancas arriba. Lo intenté abrir varias veces y nada. Intenté entrar en los otros blog que tengo y no había problema, así que intenté acceder a este a través de los otros, pero no se podía. ¡Ni si quiera me dejaba entrar a la configuración!
Lo probé tooodos los días, pero no había remedio. Leí foros, busqué información, pero nada. Hasta que volvió mi queridísimo hermano de viaje y, en un momento, desde su ordenador, lo solucionó. Pudo entrar en el apartado de configuración y borró el mini-juego, y ahí descubrí que la culpa había sido suya, del dichoso "pianito".

Pero no todo quedó ahí...

0 comentarios:

Publicar un comentario