domingo, 9 de mayo de 2010

CLASE 9 (18 de marzo de 2010)_primera parte

Debemos pensar un objeto imposible.
Yo pensé en hacer un "Teletransporte ya", un aparatito, no una cabina o similar. Como una pulsera, anillo, collar, tarjeta o similar que nos transladase de un sitio a otro. Como por ejemplo, del sofá a la cama (si, me da muchísima pereza subir las escaleras en esos días que te quedar medio drogui en el sofá. Sobre todo porque por alguna razón inexplicable, me despejo en ese caminito y luego tardo 20 minutos en volver a dormirme).Pero resulta que había que hacer algo imposible de verdad. Esto, quieras que no, se podría llegar a conseguir en algún momento de la historia, ¿no? Lo que quería el profesor era algo contradictorio, que no sirva para nada.

Algunos ejemplos de los compañeros de clase son:

  • Un termómetro sin mercurio y que mida de 400 hacia arriba
  • Un diccionario lingüístico con búsquedas por número y que no te diga lo que está explicando.
  • Una aspiradora con el conducto de la basura abierto.
  • Una linterna con la lente opaca que no permita pasar la luz.
  • Una bici con los pedales en las manos y el manillar atrás.
  • Una escoba con cuchillas en lugar de púas.
  • Una caja fuerte de cartón.
  • Un coche con las ruedas cuadradas.
  • Señales de tráfico de cristal.
  • Audífonos para escuchar pensamientos (esto se asemeja más a mi idea)

0 comentarios:

Publicar un comentario