lunes, 10 de mayo de 2010

CLASE 10 (25 de marzo de 2010)_segunda parte

Existen cuatro bloques diferentes de métodos: los analógicos, los antitético, los aleatorios y los mixtos. Poco a poco iremos descubriendo cada uno de ellos. En realidad es muy difícil encontrar un método puro, lo normal es que se mezclen.

Hemos realizado un juego sobre métodos aleatorios. Hemos cogido 9 libros de los alumnos, por azar hemos seleccionado 9 palabras y hemos tenido que escribir una mini historia de medio folio utilizando esas palabras en el orden que quisiéramos.
Las palabras eran:
preparación, posiblemente, espíritu, estúpido, minutos, fútbol, tubérculo, estrépito y sano.

Me he dado cuenta (aunque en realidad ya lo sabía), que no sirvo para escribir. Algunos han hecho historias realmente buenas, imaginativas, curiosas, con mucho sentido... la mía es una patatilla (o tubérculo) del que se puede sacar poco o nada. Pero bueno, aquí lo dejo para la posteridad. No voy a hacer trampa ni nada similar, aunque ganas no me falten, y voy a poner el texto tal cual lo hice en clase.


"El otro día, cuando íbamos al partido de fútbol, nos ocurrió algo raro. Fuimos al campo de las afueras, ese que parece tener tubérculos en la hierba; más de un tobillo se ha roto en ese campo por su mal estado. Cuando estábamos realizando la preparación del partido, minutos antes de que comenzara, oímos un sonido estrepitoso que nos asustó a todos. Entonces, apareció un espíritu: nos quedamos sorprendidos y asustados al mismo tiempo. ¡Casi me da un infarto! Me sentí totalmente estúpido al descubrir que era Pedro disfrazado. Posiblemente os intente gastar la misma broma a vosotros también, así que vete preparado y sano, no sea que te dé a ti el infarto de verdad. Luego nos estuvimos riendo, pero de entrada el susto nos lo llevamos."

0 comentarios:

Publicar un comentario